Es la asociación más respetada por quienes luchan contra el delito financiero.

ACAMS es la mayor organización internacional de afiliados que se dedica a intensificar los conocimientos, las habilidades y la experiencia de los profesionales en antilavado de dinero (ALD) y contra el financiamiento del terrorismo (CTF, por sus siglas en inglés), y en la detección y prevención del delito financiero. Nuestros miembros son representantes de una amplia variedad de instituciones financieras, organismos reguladores, autoridades encargadas de aplicar las leyes y de otros sectores de la industria.


Amplíe su red:

Póngase en contacto con profesionales como usted en todas partes del mundo a través de los foros en acams.org, eventos internacionales, sucursales locales y mucho más.

Intensifique sus conocimientos y habilidades:

Cumpla con los requisitos de capacitación por medio de oportunidades de aprendizaje, como conferencias web, seminarios de día completo, conferencias internacionales y charlas en vivo.

Establezca su experiencia y avance en su profesión:

La credencial como Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés) y las certificaciones avanzadas de ACAMS, como CAMS en Auditoría y CAMS en Investigación de Delitos Financieros), son reconocidas como los estándares de excelencia entre las certificaciones de ALD a nivel mundial.

Únase Hoy