Mejore sus estrategias de mercadeo, amplíe su visibilidad global y aumente sus ventas

Un paquete de publicidad y patrocinio de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero® (ACAMS, por sus siglas en inglés) le brinda acceso a un público selectivo y precalificado de más de 20,000 profesionales especializados en ALD en más de 175 países.

Acerca de ACAMS

ACAMS es una asociación internacional de membresía renombrada que se dedica a brindar información a profesionales especializados en ALD para desarrollar e implementar solidas estrategias en ALD. Nuestra credencial como Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS), los programas educativos y recursos de entrenamiento atraen miembros entre los máximos ejecutivos de las instituciones financieras líderes a nivel mundial, que toman decisiones sobre productos y servicios de ALD.

Por qué anunciarse con ACAMS

ACAMS ofrece gran número de oportunidades para llegar a los ejecutivos y a las personas encargadas de la toma de decisiones de mayor jerarquía a nivel internacional, en el campo del ALD. Como organización principal para las personas que tienen interés profesional en la detección y prevención de lavado de dinero, los lectores y la membresía de ACAMS constituyen un conjunto diverso de profesionales que necesitan su producto o servicios.

Además, gracias a las opciones de medios impresos y en línea que ofrece ACAMS, es posible llegar a un público altamente selectivo y calificado que conforma la asociación, en distintas formas y con la frecuencia que le resulte más conveniente.

Nuestros publicistas ya reconocen el valor de tener presencia en los materiales de ACAMS. Las entidades que hacen publicidad con nosotros incluyen a proveedores de software, asesores, abogados, bancos, contadores y otras instituciones financieras y proveedores de servicios profesionales.

Es así que usted también puede formar parte de la asociación líder en ALD más grande del mundo. Para obtener información sobre plazos, especificaciones, tarifas e información de publicidad, comuníquese con Andrea Winter o llame al 305.373.0020 x 3030.