Requisitos y solicitud

Vaya a la calculadora de elegibilidad para determinar si tiene los requisitos necesarios para poder tomar el examen como Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés). También puede solicitar una llamada de un experto en certificaciones que le ayudará a determinar si cumple con los requisitos.

Descargue el manual y la solicitud del candidato CAMS, que incluyen todos los criterios de elegibilidad, las tarifas, las opciones de preparación y los detalles del examen.

Adquiera su paquete de examen CAMS

El paquete del examen CAMS le proporciona todas las herramientas necesarias para realizar el examen con éxito.

El paquete consta de:

  • Material de estudio electrónico y de audio;
  • Consejos de estudio, tarjetas didácticas y preguntas de práctica;
  • Seminario de preparación CAMS; y
  • Examen CAMS.
Sector Público Sector Privado
US$1,145 US$1,495

Programe su examen

Una vez que se reciba su pago y se apruebe su solicitud, se le enviará un número de identificación e instrucciones para programar su examen. Consulte la manual del candidato para obtener detalles del examen. Los centros de examen se encuentran por todo el mundo, en miles de ubicaciones. Haga clic aquí para encontrar un centro de examen cercano a usted.

Tomar el examen

Únase a los miles de profesionales que han probado sus conocimientos sobre ADL al aprobar el examen CAMS. Los resultados del examen están disponibles inmediatamente después de aprobar el examen.

Comenzar


Manual y la Solicitud del Candidato CAMS

Ingrese la siguiente información para descargar el Manual y la Solicitud del Candidato CAMS.