Como miembro de ACAMS, tendrá acceso exclusivo a una gran cantidad de información relacionada con el antilavado de dinero (ALD) y el combate contra el financiamiento del terrorismo (CFT) y la prevención del delito financiero; se beneficiará con programas de capacitación y, además, podrá acceder a una red internacional de miles de profesionales, en quienes buscar apoyo.


Certificaciones

Únase a la red de miles de profesionales en detección y prevención del delito financiero que han obtenido la credencial de CAMS y que avanzaron un paso más hacia la certificación avanzada de CAMS en Auditoría y CAMS en Investigación de Delitos Financieros. Las certificaciones de ACAMS le otorgan las habilidades y los conocimientos que impulsaran su profesión al siguiente nivel. Conozca más acerca de cómo puede lograr los nombramientos más respetados de la industria.

Únase Hoy

Capítulos de ACAMS

Únase a un de los capítulos de ACAMS (en todo el mundo) para participar en eventos de aprendizaje sobre problemas específicos de la región y fomentar su red profesional. Consulte los capítulos en su área.

Únase Hoy

Novedades e información

La página acamstoday.org y el boletín bisemanal, ACAMS Conexión, brindan información útil para las tareas que llevan a cabo todos los días los profesionales en ALD y detección y prevención del delito financiero. Estos recursos electrónicos ofrecen columnas educacionales, perfiles de los miembros, listas de empleos y otras novedades valiosas relacionadas con el antilavado de dinero. Descargue una copia o únase hoy mismo para acceder a todos los beneficios de acamstoday.com.

Únase Hoy

Encuestas y libros blancos

Contribuya con contenido y aportes valiosos a la comunidad de ACAMS y la industria de ALD en general, participando en encuestas sobre temas de la actualidad. Todos los miembros reciben acceso a reportes detallados completos de cada encuesta y a libros blancos en los que contribuyeron los miembros para intensificar sus conocimientos y guiar sus estrategias. Descargue una encuesta reciente sobre evaluaciones de riesgos de ALD.

Únase Hoy

Seminarios en Vivo por internet

Intensifique sus conocimientos y obtenga créditos de educación continua sin ningún costo. Los miembros de ACAMS reciben una notificación con anticipación acerca de los seminarios por internet y charlas en vivo, que tratan desde entrevistas con autoridades de ALD hasta la cobertura y el análisis de los cambios regulatorios aplicados a desarrollos enfocados en sectores clave, como el de servicios monetarios y seguros. Consulte los próximos seminarios por internet y charlas en vivo gratuitos, así como también los que ya fueron grabados.

Únase Hoy

Precios preferenciales

Asista a conferencias internacionales, seminarios en vivo y seminarios por internet con los mejores descuentos, ofrecidos únicamente a los miembros de ACAMS. Consulte la agenda de eventos de ACAMS.

Únase Hoy

Comunidad virtual

La sección para los miembros de ACAMS le permite conectarse fácilmente con miles de profesionales en ALD y delitos financieros de todo el mundo. Configure su perfil, inicie un debate en los foros y obtenga acceso a los recursos y documentos que comparten los miembros.

Únase Hoy