Membresía de ACAMS

ACAMS no otorga reembolsos por pagos de membresía.

Certificación de CAMS

ACAMS no otorga reembolsos por pagos de paquetes de certificación de CAMS.

Cancelación o aplazamiento del examen de CAMS

Si usted no se presenta para tomar el examen de CAMS, perderá el pago abonado por el paquete de certificación. Si necesita reprogramar la fecha o la hora de su examen, debe hacerlo con la debida anticipación con al menos 72 horas antes de la hora programada para su examen. La cancelación o reprogramación del examen dentro del plazo de 72 horas, dará lugar al cobro de una multa de $100, que debe pagarse directamente a ACAMS.

Conferencias de ACAMS

Tenga en cuenta lo siguiente: No se puede garantizar la participación en las conferencias de ACAMS hasta que no se haya recibido el pago total.

Cancelaciones:

Las cancelaciones recibidas dos meses antes de la conferencia se reembolsarán en forma total, pero se hará un descuento de $250 por gastos administrativos. En el caso de cancelaciones recibidas un mes antes de la conferencia, se emitirá una nota de crédito que podrá usarse para la conferencia del próximo año. Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite de un mes, no son reembolsables.

Sustituciones:

Se podrán hacer sustituciones de asistentes inscritos en cualquier momento antes del inicio del evento. Las sustituciones deben solicitarse por escrito, fax, correo electrónico o postal. Tenga en cuenta que si el traspaso es de un miembro de ACAMS a una persona que no tiene la membresía de ACAMS, se cobrará la diferencia del costo de participación.

Inasistencia:

Si la persona inscrita no se presenta a la conferencia ni designa a un asistente sustituto antes del evento, deberá pagar la tarifa total de inscripción.

Seminarios en Vivo

Cancelaciones:

Si no puede asistir a un seminario en vivo, las cancelaciones deberán realizarse por escrito, correo electrónico, postal o fax, cinco (5) días hábiles antes de la fecha del evento para poder recibir el reembolso total. Las cancelaciones hechas fuera del plazo mencionado anteriormente, se cobrarán en forma total o se emitirá una nota de crédito para participar en futuros programas.

Sustituciones:

Se podrán hacer sustituciones de asistentes inscritos en cualquier momento antes del inicio del evento. Las sustituciones deben solicitarse por escrito, fax, correo electrónico o postal. Tenga en cuenta que si el traspaso se realiza de un miembro de ACAMS a otra persona que no es miembro de ACAMS, se le cobrará la diferencia del costo de participación.

Inasistencia:

Si la persona inscrita no se presenta al seminario y no designa a un asistente sustituto antes del evento, deberá pagar la tarifa total de inscripción.

Cancelaciones o reprogramaciones por parte de ACAMS:

Si ACAMS cancela un seminario, todas las personas inscritas que pagaron por su participación en ese seminario, recibirán un reembolso total. ACAMS se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un seminario en cualquier momento. Las personas inscritas tendrán la oportunidad de asistir al seminario reprogramado o a uno nuevo o, bien, podrán solicitar el reembolso total.

Seminarios por Internet

Cancelaciones:

Si no puede participar en un seminario por internet, deberá cancelar por escrito, correo electrónico, postal o fax, tres (3) días hábiles antes de la fecha del seminario por internet, a fin de recibir el reembolso total. Las cancelaciones realizadas fuera del plazo mencionado anteriormente, se cobrarán en forma total o se emitirá una nota de crédito para futuros programas.

Sustituciones:

Se pueden hacer sustituciones en cualquier momento antes del inicio del evento. Deben solicitarse por escrito, fax, correo electrónico o postal. Tenga en cuenta que si el traspaso se realiza de un miembro de ACAMS a otra persona que no es miembro de ACAMS, se le cobrará la diferencia del costo de participación.

Inasistencia:

Si la persona inscrita no inicia la sesión en Internet para participar en el seminario y no designa a un asistente sustituto antes del evento, deberá pagar la tarifa total de inscripción.

Cancelaciones y reprogramaciones por parte de ACAMS:

Si ACAMS cancela un seminario por Internet o en vivo, todas las personas inscritas que pagaron por ese seminario, recibirán un reembolso total. ACAMS se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un seminario por internet o uno en vivo en cualquier momento. Las personas inscritas tendrán la oportunidad de asistir al seminario reprogramado por Internet o a un seminario nuevo por Internet o, bien, solicitar el reembolso total.