AML General Awareness (Concientización general de ALD) de ACAMS ofrece un método eficaz de educación y verificación de conocimientos que:

  • garantiza que todo su equipo sea consciente de la función que debe cumplir en la detección y prevención de delitos financieros;
  • reduce el tiempo que sus empleados deben gastar en capacitación, lo que le permite a un personal con más experiencia saltear las pruebas sobre temas con los que están familiarizados; y
  • ofrece consistencia y profundidad que satisfacen las demandas regulatorias.

AML General Awareness de ACAMS aplica a todos los empleados en cada nivel de su organización, lo que le permite llegar a miembros del equipo y departamentos a los que de otra forma nunca hubiera llegado a capacitar de forma rentable. Entre las personas que se verán beneficiadas se encuentran:

  • cajeros de bancos;
  • analistas financieros;
  • oficiales de crédito;
  • gestores financieros;
  • especialistas en cumplimiento normativo;
  • gerentes sénior; y
  • gestores de riesgos.

Beneficios

Confíe en que su equipo cuenta con los conocimientos esenciales sobre ALD, que le permiten satisfacer las demandas regulatorias y gerenciales superiores

Elegir la capacitación de AML General Awareness de ACAMS para su organización es una decisión inteligente. Nuestra excelente herramienta educacional y de verificación de conocimientos garantiza que todo su equipo sea consciente de la función que debe cumplir en la detección y prevención de delitos financieros, y los equipa con conocimientos de alto nivel a los que apuntan los organismos regulatorios.

  • Ahorre tiempo y dinero. AML General Awareness de ACAMS utiliza tecnología de aprendizaje flexible, lo que les permite a sus empleados estudiar temas con los que no están familiarizados o saltear pruebas sobre secciones en las cuales poseen conocimientos demostrados. Este tipo de aprendizaje, de alto rendimiento y sin presiones, evita que los empleados pierdan tiempo y hace que el equipo sea más eficaz.
  • Satisfaga las demandas regulatorias. AML General Awareness de ACAMS es un único curso para todos los empleados, que brinda la consistencia y la cobertura de conocimientos que demandan los organismos regulatorios. Los registros de las pruebas son fáciles de almacenar, analizar y compartir con los organismos regulatorios.
  • Facilite la capacitación. El curso electrónico AML General Awareness de ACAMS se integra con facilidad a su Entorno Virtual de Aprendizaje y se puede acceder a él a través de dispositivos electrónicos, de modo que pueda obtener capacitación en cualquier lugar.

Educación

Por medio de la utilización de una tecnología exclusiva de aprendizaje adaptativo, AML General Awareness de ACAMS ofrece flexibilidad según los conocimientos previos del empleado sobre el tema a tratar. Como otros proveedores ofrecen capacitación sobre concientización general, los estudiantes pueden intentar sabotear todo el curso realizando la prueba previa. Si fallan, están obligados a revisar el curso completo.

El curso de AML General Awareness de ACAMS está segmentado, por lo tanto los estudiantes experimentados pueden saltear temas cortos que ya conocen y tomarse más tiempo para estudiar secciones que no comprenden tan bien.

Con nuestro tipo de aprendizaje, los estudiantes ahorran tiempo al poder elegir cuáles temas estudiar y cuáles saltear.

AML General Awareness de ACAMS cubre seis temas relevantes:

  1. Aspectos básicos del lavado de dinero
  2. Programas de ALD
  3. Evaluación y control de riesgos
  4. Debida diligencia del consumidor/Conozca a su consumidor
  5. Sanciones globales
  6. Reconocer actividades sospechosas o inusuales e informarlas

A los principiantes debería llevarles entre 30 y 45 minutos completar todo el curso, mientras que los empleados con más experiencia pueden finalizarlo como mínimo en diez minutos, si se saltean todas las secciones. Cada uno de los seis temas principales tienen cuatro preguntas de evaluación.

Video de Demostración