Acceso institucional a la capacitación y la guía globales sobre ALD

Si usted es miembro de ACAMS Enterprise, el personal y los departamentos de toda su institución tendrán acceso global al contenido, la comunidad en línea, el catálogo de capacitación y los servicios informativos de ACAMS, y, también, a una amplia red internacional de profesionales en detección y prevención del delito financiero, para obtener ayuda, contactos y colaboración.

Con ACAMS Enterprise, usted podrá lograr lo siguiente:

  • Incrementar su presupuesto para capacitaciones;
  • Cumplir con las expectativas regulatorias;
  • Simplificar el acceso a las ofertas de ACAMS mediante la formalización de un acuerdo único y rentable para todas las personas que podrían beneficiarse dentro de su organización; y
  • Proporcionar a todo el personal pertinente la capacitación y las herramientas que necesitan para ejecutar su trabajo de forma eficaz y proteger a su institución.

Membresía de ACAMS

Los miembros de ACAMS obtienen los siguientes beneficios:

  • Conexión global con miles de expertos internacionales en delitos financieros, tanto del sector público como privado.
  • Conexión local a través de las sucursales de ACAMS. Conozca, conéctese y reciba capacitación de parte de aquellos que conocen los problemas específicos de su región.
  • Publicaciones exclusivas: los miembros de ACAMS reciben un boletín bisemanal, pueden acceder a nuestra revista (ACAMS Today) a través de Internet o la aplicación móvil y a acamstoday.org, el complemento web de la revista, que incluye todos los artículos, entrevistas y sondeos anteriores y, además, disfrutan de contenido exclusivo únicamente en línea.
  • Desarrollo de la profesión: solo los miembros de ACAMS son elegibles para recibir la credencial de Especialista Certificado en Antilavado de Dinero® (CAMS, por sus siglas en inglés). Reconocida en todo el mundo por empleadores de la industria privada y del gobierno, y también, por entidades regulatorias y examinadores, la credencial CAMS indica conocimientos comprobados en la detección y prevención del lavado de dinero.

ACAMS moneylaundering.com

La principal autoridad en el mundo que mantiene a los lectores informados acerca de: el lavado de dinero, las sanciones, el delito financiero y el cumplimiento de las normas, desde 1989, con:

  • Novedades diarias o en tiempo real acerca de nuevas regulaciones, legislaciones, medidas aplicadas u otros documentos relacionados con el lavado de dinero o el cumplimiento de las obligaciones de las instituciones bancarias, así como también resúmenes que lo ayudarán a comprender en profundidad aquello que es más importante para usted.
  • Cobertura de las últimas novedades globales acerca del delito financiero. Nuestros reporteros obtienen novedades exclusivas de publicaciones como The Wall Street Journal y The New York Times.
  • Una biblioteca con más de 15 000 documentos y resúmenes regulatorios, y más de 5000 artículos.

Catálogo de capacitación global por internet de ACAMS

El centro de capacitación por internet brinda acceso a seminarios por internet de calidad superior, grabados y en vivo, sobre los temas más relevantes para los profesionales en ALD y en detección y prevención de delitos financieros. Facilitado a través de un moderno Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), el catálogo a pedido lo ayuda a usted y a su equipo a:

  • mantenerse informados acerca de problemas emergentes de delitos financieros;
  • mejorar las habilidades necesarias para establecer y mantener controles estrictos de ALD;
  • cumplir con los requisitos de capacitación para todo su grupo; y
  • gestionar e informar sobre sus objetivos de capacitación para poder cumplir con los requisitos de educación continuada.

Contáctenos para comenzar

Sonia Leon

Sonia León

Directora para Latinoamérica
+1 786.871.3068
sleon@acams.org